Una nueva página de hoteles de Lujo en Perú

Una nueva página de hoteles de Lujo
Justonline, la empresa dueña del “ClubdePeruanos.com”, acaba de lanzar un nuevo producto que se enfocará en los hoteles de lujo en el Perú.

Boutiquehotels.pe se concentra en los hoteles de lujo, pero no en cualquiera, sino en los que de una u otra manera, sea por diseño o por servicio, se diferencian de los típicos hoteles de cadena. Muchos de estos hoteles pueden tener menos de 10 habitaciones, en tanto que otros pueden ser mucho más grandes, y en esta nueva página descubrirán por qué nos han gustado.

En la última década, el turismo en el Perú ha despegado de una manera exponencial. Por ejemplo, en los noventa no llegaban a nuestro país más de 200,000 turistas por año. Los hoteles, por lo general, estaban dirigidos a los mochileros aventureros y había uno que otro dirigido a los pocos hombres de negocio que llegaban a la ciudad. Luego, cuando se pacificó el país, el turismo comenzó a crecer a paso lento hasta que a comienzos del nuevo siglo se llevaron a cabo auténticos esfuerzos para promover al Perú como destino turístico.

Hoy en día, más de dos millones de turistas nos visitan al año. Así por ejemplo, en la ruta Lima – Cusco, hay varios vuelos de LAN y TACA, entre otras líneas locales, que viajan a toda hora a nuestro principal destino turístico.

Los turistas se pasean por Miraflores en grandes grupos, y lo mejor es que ya no se les ve agarrando su cámara o sospechando de todo aquel que pasa a su lado con miedo de que le arranquen la cartera. Caminan tranquilos, son parte de nuestra ciudad. No nos llaman la atención. No volteamos al escuchar otros acentos porque hay tantos que resulta normal.

Por si fuera poco, los hoteles cinco estrellas abundan e incluso se rumorea que el Four Seasons y el Ritz Carlton serán los próximos hoteles de lujo que abrirán sus puertas en la ciudad. Además, hay periodos de 100% de ocupación, como cuando fuimos sede del Dakar el mes de enero pasado, y el turista no sólo viene de USA o Europa, sino que hay un fuerte movimiento de negocios entre los países de la región. Es más, el Perú ya ha sobrepasado a Argentina como el principal destino turístico de los chilenos, por ejemplo.

Y en medio de la transformación de la industria turística hay un mercado de personas que buscan un turismo de lujo, a las que les gusta hospedarse en los llamados hoteles “boutique” o también hoteles que se esmeran en los detalles y en el servicio personalizado. Es decir, hoteles “hips”, “lujosos” o no tan lujosos, pero definitivamente especiales. Son hoteles apasionados y obsesionados con el “diseño”, donde cada pieza de la habitación es una obra exquisita.

Entonces, si tienen un amigo que esté próximo a visitar el Perú, y que sepan que le gusta la buena vida, recomiéndenle Boutiquehotels.pe, la más completa guía de hoteles únicos y exclusivos del país, el sitio web con el que «Club de Peruanos» está poniendo su granito de arena al desarrollo del turismo en el Perú. Sean todos bienvenidos!!

Deja un comentario